Poco margen de sorpresa puede dejar una elección de neumáticos para un trazado urbano como el del Gran Premio de Singapur. El asfalto usado en las calles de las ciudades es muy poco abrasivo, al contrario que el usado en circuitos, motivo por el cual solo los compuestos más blandos son capaces de funcionar.

Se esperaba entonces que Pirelli seleccionase su compuesto hiperblando, ya estrenado en Mónaco, de forma exitosa según Pirelli, con dudas para algunos aficionados, pues con Gasly fue capaz de llegar a las 41 vueltas, y que continuase con la gama más blanda de compuestos.

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Sin embargo, Pirelli ha sorprendido, seleccionando el ultrablando, y saltándose el superblando para completar la selección con el blando, es decir, hiperblando, ultrablando y blando, rosa, morado y amarillo, donde ahora los equipos deberán elegir cuantos juegos quieren de cada gama.

No es la primera vez que Pirelli se salta un escalón en su gama de neumáticos, pues ya lo hizo en China, y lo hará también en las próximas carreras de Alemania y Hungría, donde el ausente precisamente siempre fue el compuesto superblando. La novedad en esta ocasión está en el blando y no el medio será el compuesto más duro disponible.

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