Los pilotos del equipo NEXTEV TCR, Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey, estarán en acción con el claro objetivo de intentar cambiar el mal momento que atraviesa el equipo en este segundo año. Para el brasileño competir en París será un punto de inflexión para la categoría, Piquet espera con entusiasmo el fanatismo de los parisinos, que ya agotaron las localidades.

"Creo que va a ser increíble correr en el centro de París a muy pocos metros de la Torre Eiffel, va a ser muy especial, estoy seguro. Este evento va a ser exactamente de lo que la Fórmula E se trata; de llevar carreras emocionantes a una de las ciudades más famosas del mundo y de llevar la acción a los aficionados", ha declarado.

Por su lado, Turvey ha señalado que el circuito tiene dos zonas claras para el adelantamiento y está ansioso por que llegue el sábado para ver el rendimiento de su coche. "La próxima carrera de la Fórmula E en París es una de las que he estado esperando, ¡un circuito nuevo en una de las ciudades más icónicas en el mundo! Las dos largas rectas en curvas uno y ocho parecen ser las mejores oportunidades de adelantamiento", ha añadido.

El equipo no está pasando un buen momento deportivo, sumar puntos sería un objetivo cumplido. Martin Leach, presidente, NEXTEV explicó cómo se han preparado los pilotos para este reto. "Siempre es un desafío visitar una pista por primera vez, por lo que será importante para Nelson y Oliver que aprendan rápido el circuito ya que es el mínimo el tiempo que van a disponer en los entrenamientos. Ambos tienen un cierto conocimiento de la pista debido al trabajo que hicieron en el simulador antes de la carrera", ha confirma doLeach.

"Como equipo estamos muy contentos de estar involucrados en un evento tan trascendental con la Fórmula E en la carrera en el corazón de París y será nuestro objetivo terminar el fin de semana con los dos pilotos en los puntos", ha finalizado.