Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Ni rastro de Hamilton en las redes sociales

El británico ha borrado todas sus fotos de Instagram y parte de sus publicaciones en Twitter.

Sut abu dhabi gran 1559456

Lewis Hamilton ha desaparecido; al menos de sus redes sociales. Uno de los pilotos más activos en internet ha borrado todas sus fotos de Instagram, así como parte de sus publicaciones en Twitter. De hecho, la última se corresponde al pasado 11 de junio.

Hace pocos días, el cuatro veces campeón del mundo fue acusado de sexista por meterse, precisamente, a través de sus redes sociales, con su sobrino pequeño por llevar un vestido de princesa: "¡Chicos no llevéis vestidos de princesa!", expresaba Hamilton en la polémica grabación. El británico se explicó al siguiente día y pidió disculpas a todo aquel que pudiese haberse sentido ofendido, pues reconoce que sus palabras no habían sido las acertadas.

Las críticas hacia el británico, quien asegura que defiende la diversidad y libertad de todas las personas, ha sido una tónica desde la publicación del controvertido vídeo, el cual tampoco tardó en eliminar de su cuenta de Instagram.

Por el momento, el piloto de Mercedes continúa sin dar señales de vida y es posible que haya decidido tomarse un respiro tras situarse como foco de múltiples criticas a través de las redes.