La Fórmula E ha logrado atraer a fabricantes como Porsche y Mercedes para incorporarse en las próximas temporadas. La categoría eléctrica se ha posicionado como un buen mercado para diferentes marcas y también ha empezado a causar interés entre pilotos de diferentes disciplinas. André Lotterer y Neel Jani se han unido a la parrilla esta campaña tras la salida de Porsche de la categoría LMP1 del WEC y Edoardo Mortara se ha incorporado desde el DTM.

Nico Rosberg es otro piloto que también ha mostrado su interés por la Fórmula E. El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 visitó el paddock de la categoría durante el EPrix de Hong Kong que tuvo lugar este fin de semana y admitió estar interesado en involucrarse en la disciplina en el futuro, si bien no piensa en regresar a la acción en pista a tiempo completo.

“Sé mucho sobre la Fórmula E. La he estado siguiendo. Tiene un futuro genial. Estoy abierto a explorar. Veremos cuáles son las posibilidades, pero estoy definitivamente interesado. En cuanto a competir, me siento totalmente satisfecho y estoy entusiasmado por los nuevos pasos que estoy dando ahora mismo”, declaró Rosberg.

“La Fórmula E ha dado en el clavo. Hay mucha expectación por la movilidad eléctrica y por eso hay un futuro garantizado. La gente está viendo la tecnología del futuro. Va a estar ahí. Nunca ha habido una categoría donde la tecnología haya sido tan unívoca. Va del coche de carreras al de calle que todos estaremos conduciendo. Todas las marcas del mundo están luchando aquí”, añadió el piloto alemán.