A pesar de que el actual campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, decidió poner fin a su etapa como piloto de Fórmula 1 tras ganar el título, no cerrándose a la posibilidad de competir en otras disciplinas, el alemán continúa teniendo escarceos únicamente con la Fórmula 1.

Tanto es así que el pasado fin de semana Nico Rosberg sacó del armario su mono de piloto para volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1, concretamente al Mercedes W05 Hybrid de la temporada 2014 que el alemán hizo debutar con victoria en Australia, llevándolo a lo más alto del podio también en Canadá, Austria, Alemania y Brasil, y que junto al vehículo gemelo de Hamilton consiguieron 16 victorias de 19 posibles en la mencionada temporada.

Nico se dio un paseo por GoodWood en el que incluso se permitió el lujo de realizar donuts tanto en el asfalto como en la tierra, territorio poco habitual para los Fórmula 1. Rosberg finalizó su paseo con un auténtico baño de masas con el público asistente al festival de la velocidad.

xView full post on X