Lando Norris no cree que la salida de Fernando Alonso sea totalmente negativa para McLaren. Tras ser anunciado como piloto titular junto a Carlos Sainz de cara a la temporada 2019, el británico considera que todos los equipos necesitan regenerarse cada cierto tiempo, por lo que contar con dos nuevos pilotos el próximo curso puede aportar aire fresco al equipo.

“Por mucho que admire a Fernando, y me encantó trabajar con él desde Daytona hasta McLaren, creo que por la longevidad de McLaren y ayudarlos a mejorar como equipo juntos, creo que tener a Carlos es otra cosa en la que podemos empujar juntos", afirma Norris.

"Creo que si Fernando hubiera estado aquí el año que viene, sin duda ayudaría al equipo a mejorar, pero creo que a lo largo de todos estos años es bueno que los equipos comiencen de nuevo cada cierto tiempo. Especialmente dónde está McLaren ahora”, continúa.

Sobre compartir equipo con Sainz, Norris asegura que desea que llegue el momento de trabajar codo con codo junto a su nuevo compañero. "No creo que sea algo malo o bueno que vaya con Carlos. Espero trabajar con él. Nunca he hablado con él ni lo he conocido, así que estoy deseando que llegue”, concluye.