Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Norris: “Mi objetivo es vencer a Sainz en cada carrera”

El piloto británico cree que es un objetivo poco realista por la experiencia de Sainz en la F1.

Norris-sainz

Lando Norris debutará en Fórmula 1 la próxima temporada 2019 con el equipo McLaren. El piloto británico será compañero de Carlos Sainz, que cosecha ya cinco años de experiencia en la competición. El objetivo principal de Norris será batir al español aunque lo ve poco probable: "Mi objetivo ideal es vencer a Carlos en cada carrera y en cada sesión de clasificación. Aunque es un objetivo poco realista ahora, pero haré el mejor trabajo que pueda y completaré toda la preparación que pueda para estar listo para ello".

"Cada año, cuando he entrado en competición nueva, mi compañero de equipo llevaba una o dos temporadas en esa competición, mientras que Carlos ya va a por su quinto año en la F1. Esa es una gran diferencia", aseguró en declaraciones recogidas en The Independent.

"También hay algunos circuitos en los que no he estado antes, Singapur, Montreal, Melbourne, y pistas como Mónaco, donde no siempre es fácil ser súper rápido en un coche de F1 de inmediato. Pero, por supuesto, me gustaría vencerlo y ese es mi objetivo", añadió el joven británico.

El piloto de McLaren llega a la categoría reina tras conseguir el segundo puesto en la F2, detrás de George Russell que ganó el campeonato y que también debutará en la F1 con el equipo Williams: "Si yo fuera el único debutante, no podría compararme con nadie más que mi compañero. Incluso haciendo un mal año, se te puede considerar un héroe. Por eso es bueno que él esté en la F1 el año que viene".