La Fórmula E sigue girando por el mundo, su próxima visita será México y ya hay novedades sobre temas operativos de la carrera. Por un lado, se confirmó que Scott Speed, que está compitiendo para el equipo Andretti en el Campeonato Mundial de Rallycross, será parte del equipo de comentaristas de la TV en reemplazo de Dario Franchitti, que estará presente en la IndyCar en San Petersburgo. Speed participó como piloto de tres ePrix para Andretti en la primera temporada y logró un impresionante segundo puesto en su debut en Miami.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad y creo que va a ser una experiencia divertida el poder ver las cosas desde el otro lado de la cámara", asegura Speed. "¡Creo que la Fórmula E es un gran campeonato, que produce carreras muy emocionantes y deseo poder participar en la preparación para la carrera en la Ciudad de México!", completa.

También se confirmó que Adrián Fernández será el Grand Marshall en la prueba. El mexicano, sumo 11 victorias en la Champ Car y en la IndyCar y compitió en pruebas de resistencia logrando el campeonato en la American Le Mans Series y fue segundo en las 24 Horas de Le Mans de 2007.

"Es un gran honor para mí ser el Grand Marshall en México ePrix. La FIA Fórmula E está cambiando la visión que la gente tiene sobre el automovilismo, se ha comprometido con el medio ambiente y desarrolla tecnología que le permite un alto nivel de competencia", comenta Fernández. "Será un día muy especial para los aficionados y todos estaremos apoyando a nuestro piloto local Salvador Durán", añade.

"Hablar de los deportes del motor en México es hablar de Adrian Fernandez", agrega Ramón Osorio, director del Autódromo Hermanos Rodríguez. "Al ser designado como Grand Marshall, se le brinda un merecido homenaje a un gran piloto y mejor ser humano, él ha dedicado su vida a este apasionante deporte. Estoy seguro que los aficionados mexicanos estarán muy contentos con su presencia", finaliza.