Force India vivió en Bélgica una de sus peores carreras en lo que va de temporada, y no precisamente por su nivel de rendimiento, sino por los dos incidentes que protagonizaron Sergio Pérez y Esteban Ocon. Ambos compañero de equipo colisionaros en hasta dos ocasiones durante la carrera; una nada más darse la salida, sin consecuencias, y otra en la que el mexicano perdió su neumático trasero derecho y el francés sufrió daños en su alerón delantero.

Tras el intercambio de acusaciones y disculpas por parte del mexicano al asumir la culpa del primer toque entre ambos, el piloto francés ha aceptado la justificación de su compañero, pues no cree que una guerra abierta sea el camino a seguir para salvaguardar los intereses de Force india.

"Con la tensión del momento y dada la peligrosidad de la situación, estaba muy molesto. Pero debemos seguir adelante, somos un equipo y acepto las disculpas de mi compañero de equipo. Queremos trabajar mejor juntos", afirma Ocon en declaraciones recogidas por GPUpdate.com.

"Confío en que, como equipo, dejaremos esto atrás"

Así, Ocon señala que el objetivo del equipo es mantener la cuarta posición en el Mundial de constructores, una meta que deben alcanzar con la ayuda de 'Checo'.

"Estoy comprometido con el éxito de Force India y confío en que, como equipo, dejaremos esto atrás para alcanzar el máximo nivel de éxito juntos. Tenemos un gran reto para mantenernos cuartos y nada nos distraerá de ese objetivo", concluye.

Jos Verstappen cuestiona el futuro de su hijo en Red Bull