Esteban Ocon está satisfecho con su primera mitad de temporada, en un año en el que el piloto francés ha encontrado a un duro hueso de roer en su propio garaje. Sergio Pérez ha protagonizado junto a Ocon algunos de los lances y batallas más polémicas en lo que va de año y esto no ha impedido que ambos hayan conseguido puntuar en casi todas las carreras, por lo que Force India ocupa el cuarto lugar en el campeonato de constructores.

Así, Ocon cree que su progresión ha sido inmensa con el paso de los meses y asegura que su fase de aprendizaje todavía no ha terminado.

"Si miras el ritmo en Australia, hay un paso masivo hasta ahora. En las cinco primeras carreras, estuve mejorando continuamente, después los pequeños detalles son el resto que necesitas para mejorar y empezar a conseguirlo. Te toma algo más de tiempo, obviamente, y sí, estoy aprendiendo todo el rato, ¡y no me rendiré hasta que consiga un podio!", asegura a GPUpdate.com.

"¡No me rendiré hasta que consiga un podio!"

De ese modo, asegura estar feliz con lo hecho hasta ahora, aunque reconoce que ya está pensando en la segunda parte de la temporada, que incluye varios circuitos que ya conoce.

"Estoy feliz por cómo ha ido la temporada hasta ahora. El objetivo era sumar puntos en cada carrera y eso es lo que estamos haciendo; excepto en Mónaco, donde fuimos un poco desafortunados. Me siento más y más cómodo con el equipo a cada momento en el que me subo al coche y en cada carrera que hacemos, y ahora empezamos a correr en pistas que conozco, lo cual me ayudará, y eso es bueno. Ya pienso en el resto de la temporada, pero hasta el momento estoy contento con lo que he hecho", concluye.