Esteban Ocon ha completado hoy el penúltimo viernes de su carrera deportiva con el equipo Manor. Lo ha hecho en un circuito que nunca había visitado antes y pudo ser más veloz que su compañero de equipo en la primera toma de contacto.

"Me encanta la pista y es un circuito con mucho carácter y a pesar de ser corto es muy interesante. El coche se siente mucho mejor que al inicio del fin de semana de México. Creo que hemos hecho un buen trabajo para alcanzar velocidad rápidamente. Hay más por llegar de cara la clasificación y la carrera, pero creo que podremos mantener una buena lucha con nuestros rivales por como se ven las cosas hasta ahora", ha explicado el francés.

Pascal Wehrlein no ha tenido un día tan positivo como su compañero de equipo, aunque no descarta poder disfrutar de un buen fin de semana a pesar de las dificultades y la frustración vivida el viernes.

"He tenido problemas con el coche hoy y no lo hemos podido arreglar entre sesiones. Me tuve que quedar en el box casi todo el día y no fue lo ideal, pero así pueden se rlos viernes, pero me mantengo positivo para el resto del fin de semana y tengo ganas de remontar en clasificación mañana", ha añadido Wehrlein.

Por último, el director de carrera del conjunto británico, Dave Ryan, confirma que encaran con optimismo el resto del fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace en busca de poder superar a rivales como Renault o Sauber al haber demostrado un gran ritmo a una vuelta el viernes.

"No ha sido el mejor inicio posible para Pascal, porque tuvimos algunos problemas en ambas sesiones y debemos investigar a fondo lo que ha sucedido. Pero pudo recuperse al final y acabó siendo un día positivo. Con Esteban todo fue más simple en el día de hoy y hemos demostrado que nuestro ritmo a una vuelta es bueno en relación a nuestros rivales inmediatos, aunque todavía tenemos trabajo por delante para preparar la carrera", ha concluido.