Esteban Ocon ha sumado un punto en Sepang aunque el piloto francés se muestra decepcionado con cómo ha trascurrido la cita asiática de principio a fin. En la primera vuelta se tocó con Massa, o que provocó un pinchazo en un neumático de Force India, un hecho que lastró al galo el resto de la carrera.

"Fue una carrera decepcionante y no me siento muy feliz. El contacto en la primera vuelta [a su vez dos] con Massa me provocó un pinchazo y arruinó mi carrera. Tuve que probar en la segunda vuelta y conducir casi toda la carrera con un juego de neumáticos blandos. Cuando se consideró la condición de los neumáticos al final de la carrera, nos ha ido bien para llegar hasta el final”, afirma Ocon tras la carrera.

Además, Esteban se tocó vueltas después con Carlos Sainz, lo que hizo trompear al piloto de Force India. El francés trató de mejorar desde ahí, pero reconoce que no pudo llevarse el mejor resultado posible.

"El otro momento malo de mi carrera ocurrió cuando estaba adelantando a [Carlos] Sainz y se estrelló contra mí. Yo no debería haber estado luchando contra él, pero estaba fuera de posición debido al pinchazo y tratando de recuperarme. No sé lo que hizo, pero él solo se cerró y fue directamente hacia mí, haciendo que trompease. Así que es una carrera para olvidarme porque el ritmo del coche era fuerte y no pudimos maximizarlo”, concluye.