Esteban Ocon asegura que tendrá más cuidado a partir de ahora para no volver a contactar con su compañero Sergio Pérez en la pista.

Durante el pasado Gran Premio de Hungría, el francés impactó levemente con el mexicano, aunque por fortuna para ambos, pudieron continuar en carrera sin mayores problemas. Por ello, Ocon señala que tratará de que esta situación no se vuelva a repetir, aunque del mismo modo lo espera por parte de su compañero.

"Posiblemente sea más cuidadoso desde ahora. En cualquier caso, no quieres tocarte con otro coche. Al ser del mismo equipo, no quieres tomar tantos riesgos. Ese es mi punto de vista y espero que él también lo tenga en cuenta. El equipo ha dicho que no haya contactos. Lo respeto y espero que él también en el futuro", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

Así, explica que no tuvo espacio suficiente como para evitar el contacto y señala que, tras la carrera, quedó claro que la situación no fue culpa suya.

"Tenía a Vandoorne cerca de mí, tuve que evitarlo. No había más espacio para tres coches. Tuvimos un pequeño toque ahí, dañé mi alerón delantero un poco, pero fui capaz de continuar. Dimos nuestras impresiones y todo está bien. Está claro que no tenía a dónde ir", indica.

"Somos pilotos profesionales; no voy y le pego en la cara"

Por último, asegura que su relación con Pérez es "buena" y cree que su rivalidad en la pista les hace más fuertes como equipo.

"Creo que estamos bien. Somos pilotos profesionales. No voy a junto suya y le pego en la cara. La rivalidad es buena. Damos el máximo en la pista y eso hace que nuestro rendimiento vaya hacia arriba. Al final, para el equipo, es bueno. No tenemos el coche más rápido, pero posiblemente, gracias a esa rivalidad, estemos siempre ahí", concluye.