Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

OFICIAL: Renault renueva a Palmer para 2017

El equipo Renault ha anunciado que se queda con su piloto actual Jolyon Palmer para la próxima temporada. De esta manera, el británico formará la alineación 2017 con Nico Hülkenberg, que viene desde Force India. Al alemán lo han confirmado recientemente.

 - Jolyon Palmer

Renault ha anunciado que se quedará con Jolyon Palmer para la temporada 2017. El británico se unirá a Nico Hülkenberg, confirmado recientemente, y ambos formarán la alineación de la escudería francesa para la próxima temporada.

"Toco el cielo con la punta de los dedos al quedarme en Renault una segunda temporada y no puedo esperar para recompensar la fe del equipo en la pista. Tras trabajar fuera de Enstone desde 2015, aprecio mucho el desarrollo de la infraestructura este año. Esto significa que comparto la emoción del equipo de cara a 2017 y nuestro coche nuevo. Para mí ha sido una curva de aprendizaje profunda en la F1 y sé que rindo mejor que nunca y que queda mucho por llegar. Hay un gran entusiasmo en Enstone y en Viry de cara al próximo año y tengo el honor de formar parte de esto", ha comentado Palmer en el comunicado en el que se anunciaba su renovación.

El británico, a sus 25 años, se unió al predecesor de Renault, Lotus, como tercer piloto a principios de la temporada 2015 y se convirtió en titular de los galos este año. Hasta la fecha, ha competido en 18 GPs y anotó su primer punto este año en el Gran Premio de Malasia. Es el campeón de la GP2 del año 2014.

"Estamos encantados de quedarnos como Jolyon como piloto para 2017. Ha demostrado su hambre por desarrollar con nosotros mientras el equipo crece y nos han impresionado sus actuaciones sólidas en la pista, que van en aumento según avanza la temporada. Confiamos en que la combinación de Jolyon y Nico Hülkenberg ofrezca una fuerza de pilotaje muy prometedora para cumplir con nuestros objetivos. Jolyon entiende el espíritu del equipo y motiva a todo el mundo con el que trabaja. La alineación de Jolyon y Nico refuerza los beneficios de continuidad y sangre fresca. Estoy seguro de que tener a Nico como compañero de equipo ayudará a Jolyon a conseguir mayores logros. Agradecemos a Kevin Magnussen por sus esfuerzos en 2016, ya que ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Le deseamos todo lo mejor para 2017 y más allá", ha expresado Frederic Vasseur, jefe del equipo.

"Muy contento de confirmar que me quedaré con Renault el próximo año. ¡Tengo ganas de un gran 2017", ha compartido el piloto en su cuenta oficial de la red social Twitter.