Gary Paffett (ver perfil del piloto), que forma parte del equipo McLaren desde 2006 y ha trabajado al lado de Pedro de la Rosa este año, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo: "Estoy extremadamente contento por haber renovado mi acuerdo con McLaren Mercedes. Como es bien sabido, el éxito en la F1 se forja a través de la fortaleza y la duración de las relaciones. He sido parte de este equipo durante más de cinco años y es un lugar en el que me siento muy cómodo y feliz y donde además puedo decir lo que pienso".

"Esto orgulloso de que mi contribución haya ayudado al equipo a ser un ganador de carreras y campeonatos. Creo firmemente que seguiremos creciendo y mejorando en el futuro".

El jefe de equipo, Martin Whitmarsh, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: "Gary se ha convertido en una parte vital de nuestro equipo técnico y de desarrollo, tanto en la pista como en el simulador".

"Tanto Gary como el equipo estamos convencidos de que este acuerdo subraya su reputación como buen piloto de pruebas y un verdadero hombre de equipo", ha añadido Whitmarsh.