Kevin Magnussen solamente pudo ser 17º en un decepcionante fin de semana donde su debut en México le dejó por detrás de su compañero de equipo y con una sensación de frustración final al no haber aprovechado los neumáticos correctamente.

"El fin de semana pasado el usar superblandos nos funcionó realmente bien, pero ayer no funcionó igual. No parecía el ritmo adecuado en esas gomas. Ha sido una carrera frustrante para mí. Mi primer juego de gomas perdió la vida útil como esperábamos, pero no fuimos capaces de mantener el ritmo con los medios así que cambiamos la estrategia a los superblandos, pero ya estábamos demasiado lejos. Espero que tengamos una mejor carrera en Brasil", ha afirmado el danés.

Jolyon Palmer tuvo una carrera mucho más sólida donde pudo aguantar a coches como McLaren o Toro Rosso por detrás durante parte importante de la prueba mexicana y es por ello que la 14º posición final no le ha disgustado en absoluto. Todo esto, después de haber empezado 22º por no participar en la clasificación

"Creo que ser 14º era lo mejor que podíamos esperar al empezar desde atrás, ¡estoy contento! Tuve buenas batallas con los McLaren y fue divertido. Dar 70 vueltas con un juego de neumáticos debe ser alguna especia de récord. Fue un desafío pero al final salió bien. Fuimos rápidos como para mantener a nuestros rivales por detrás. En general, ha estoy contento con el día de hoy", ha añadido Palmer.

El director del equipo de Enstone, Frederic Vasseur, ha afirmado que se siente orgulloso de la carrera de Palmer mientras que han intentado investigar qué es lo que sucedió con el coche de Magnussen y sus neumáticos. El francés confía en que la carrera de Brasil acabe en puntos.

"Jolyon ha tenido una carrera sólida donde aprovechamos una estrategia agresiva al hacerle parar temprano con el coche de seguridad. Pilotó durante 70 vueltas con un juego de neumáticos y fue muy consistente como para acabar delante de nuestros rivales cercanos. Defendió la posición robustamente, sobre todo contra los McLaren. Kevin tuvo una carrera complicada donde estaba bien posicionado al inicio pero no le funcionaron los neumáticos. Pasamos mucho tiempo analizando el coche para entender qué podríamos haber hecho mejor. En Brasil esperamos que ambos coches sumen puntos", ha concluido.