Jolyon Palmer no duda de que su futuro inmediato está junto a Renault, aunque no habla con tanta firmeza cuando debe pronunciarse sobre la siguiente temporada.

Por el momento, el piloto británico asegura que estará corriendo para el equipo francés hasta Abu Dabi, última carrera del Mundial; confirmando que tomará partida en Malasia, después de que algunos rumores apuntasen hacia una posible sustitución de Carlos Sainz.

"Tengo un contrato. Tengo siete carreras más este año, aunque ha habido sugerencias de que podría no estar en la siguiente, en el siguiente par de ellas. No es nada nuevo para mí. Es lo mismo, creo que la mayoría de carreras este año ha sido lo mismo, por lo que nada ha cambiado. Me quedan siete carreras, estaré en Malasia, correré hasta Abu Dabi", aseguró en rueda de prensa.

Así, Palmer confirma que el anuncio en lo referente a su futuro no se hará de rogar, por lo que poco a poco iré dilucidando el aspecto de la parrilla de 2018.

"No me importa demasiado hablar de ello. Sé lo que está pasando, creo que habrá un anuncio en algún punto del futuro; no tardará demasiado. Estoy emocionado por el futuro, no he pensado demasiado, pero estoy emocionado por lo que está por venir", indica.

"Habrá un anuncio en algún punto del futuro; no tardará demasiado"

De todos modos, reconoce que la actual temporada no está saliendo según lo esperado, aunque confía en que el RS17 mejore en ciertos trazados para sumar puntos en las pruebas restantes.

"Estoy enfocado a hacer el trabajo que estoy haciendo, así que trato de no prestar atención a ese tipo de cosas. Para mí, tengo siete carrera este año para tratar de hacer lo mejor que pueda. Obviamente, ha sido un año difícil, creo que las dos últimas carreras han ido mejor, incluso aunque no se vea al final. Creo que el rendimiento ha estado allí o por ahí, espero que el coche mejore en ciertas pistas y, finalmente, podremos obtener algunos puntos", concluye.