Jolyon Palmer seguirá ligado al Mundial de Fórmula 1, al menos desde las cabinas de retransmisión. El piloto británico se ha unido al equipo de la BBC radio que dará cobertura al campeonato en 2018. El ex de Renault seguirá, así, presente en la parrilla de Fórmula 1, aunque ahora se encargará de realizar las preguntas a los que el pasado año fueron sus rivales sobre el asfalto. Palmer formará equipo con Jennie Gow y Jack Nicholls.

"He trabajado mucho con Jennie y Jack, pero estoy más acostumbrado a que le pregunte. Va a ser genial unirme a ellos en el equipo de comentarios y hacer las preguntas yo mismo. Estoy fascinado de ver cómo se desarrolla la rivalidad entre equipos y espero ser capaz de aportar mi propio conocimiento de las personalidades involucradas para arrojar más luz sobre las relaciones", afirma.

Palmer protagonizó una discretísima temporada 2017. De hecho, el piloto de 27 años fue sustituido a falta de cuatro carreras por Carlos Sainz debido a sus pobres resultados. Los resultados hablan por sí solos; Palmer logró ocho puntos a lo largo del año, exceptuando esas últimas cuatro pruebas. Por el contrario, Hülkenberg sumó 43 puntos; una diferencia abismal. Es más, Sainz consiguió diez puntos más en cuatro carreras, que Palmer en toda la temporada.

De ese modo, el británico empleará sus conocimientos para arrojar luz sobre los nuevos desafíos que se presentes en los Grandes Premios y, especialmente, a uno de los duelos más interesantes del año, en el que Sainz y Hülkenberg darán el máximo para que Renault vuelva a pegar un salto adelante desde su regreso a la F1 hace dos años.

El nuevo McLaren MCL33 de Fernando Alonso para 2018, en imágenes

Fernando Alonso, optimista tras bajarse del MCL33: "Se vienen buenos tiempos"