La Navidad ha llegado y Papá Noel ya está de vuelta en Laponia tras repartir regalos alrededor del mundo, incluso en la fábrica del equipo Mercedes de Fórmula 1. Santa Claus ha conseguido colarse en la sede de la estructura en Brackley para no dejar sin regalos a los trabajadores de la escudería después de una temporada llena de éxitos.

Mercedes consiguió extender el dominio impuesto desde la llegada de la era híbrida en la campaña más difícil hasta la fecha, pues Ferrari estuvo más cerca que nunca de derrotar a la marca alemana en 2018. Finalmente, Mercedes se impuso tanto en el mundial de pilotos con Lewis Hamilton como en el de constructores, manteniendo a raya a la amenazante Scuderia.

Las cámaras de seguridad de la fábrica han captado a este misterioso Papá Noel repartiendo regalos por todos los rincones, incluyendo un regalo especial para un miembro de Mercedes en concreto. James Allison, director técnico de la estructura, se encontrará con un detalle que le recordará a un momento muy comentado de la temporada. ¿Quién es este Papá Noel?