Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Para Bottas, la velocidad de Hamilton no es ningún misterio

No hay nada que el compañero del británico no entienda sobre por qué le vence en la pista.

Bottas hamilton

Valtteri Bottas cumple su segunda temporada en Mercedes y en ambos años, el finlandés ha estado por detrás de su compañero de equipo. Además, el piloto no ha ganado ninguna carrera esta temporada.

Aunque para Bottas, la velocidad de Lewis Hamilton no es ningún misterio. El finlandés admite que para él siempre hay una explicación de la falta de velocidad con respecto a su compañero, a veces son solo un par de curvas que trace peor, pero siempre encuentra la razón de su déficit.

“Sinceramente, no hay nada que no entienda. Siempre hay una explicación o veo las cosas diferentes. Comprendo que, si él es más rápido, tal vez hay un par de curvas que a mí me cuestan más que a él. A veces las hago bien, pero él siempre. Aunque puede ser al contrario, yo puedo ser más rápido y a él costarle más las curvas. Pero para mí, siempre hay una explicación y siempre puedes encontrar el por qué”, comentó el de Mercedes en declaraciones recogidas por Racefans.

Antes de llegar a Mercedes, Bottas no conocía mucho de Hamilton puesto que no habían coincidido demasiado, pero admite que el británico trabaja mucho más de lo que la gente piensa.

“Sean cuales sean las condiciones, viento, temperatura, llueva o haga calor, él parece adaptarse bien. Obviamente es difícil decir algo de Lewis antes de que llegase al equipo aparte de saber que era buen piloto. Normalmente no idealizo nada en mi cabeza antes de conocer a una persona. Lo único que podía decir cuando llegué y le conocí es que era un buen tipo que trabajaba duro. Tal vez más duro de lo que mucha gente cree”, concluyó Bottas