Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Pastor Maldonado regresa a la competición: Realizará el WEC

El piloto venezolano abandonó la Fórmula 1 al término de la temporada 2015, forzado por la difícil situación financiera de su país y sus patrocinadores.

Pastor maldonado wec 2018

Pastor Maldonado está de vuelta. Tras dos años de ausencia de la competición, desde que no encontrase asiento para la temporada 2016 por la desconfianza que infundían los patrocinadores de Pastor Maldonado, consecuencia directa del difícil momento que atraviesa Venezuela en su conjunto, entre poco y muy poco se ha sabido de Pastor Maldonado.

Lo cierto es que ya el año pasado Pastor avisó que podía volver en cualquier momento, incluso sonó, sin demasiada fuerza, como posible sustituto de Jolyon Palmer dentro del equipo Renault ya en 2017. Esta pretemporada también se escucharon rumores de dudosa procedencia que le ligaban al equipo Campos Racing para realizar la temporada de la nueva categoría WTCR. Pero finalmente ha sido el WEC el que ha provocado el regreso del último piloto capaz de lograr una victoria para el equipo Williams.

El equipo DragonSpeed ha confirmado que Pastor Maldonado realizará toda la ‘supertemporada’ del mundial de resistencia, que comienza el próximo 5 de mayo con la disputa de las 6 horas de Spa-Francorchamps (antes habrá test conjuntos en Paul Ricard, los días 6 y 7 de abril) y que finalizará el 15 y 16 de junio de 2019, con una segunda cita de las 24 horas de Le Mans, sumando un total de ocho careras.

Pastor pilotará un LMP2 con un chasis Oreca07, y tendrá compañero a un habitual de la resistencia en los últimos años, Roberto González. Resta por confirmar el tercer piloto que acompañará a la pareja de latinos.