Racing Point presentó ayer en Toronto el que será su monoplaza para la temporada 2019. Los grandes protagonistas de la gala fueron los dos pilotos oficiales que representarán a la recién renombrada escudería en la parrilla de F1. El llegado es Lance Stroll, cuyo padre compró la antigua Force India cuando entró en concurso de acreedores, pero el más experimentado y por tanto en el que más opciones tiene puestas el equipo es, Sergio Pérez.

El mexicano se muestra muy positivo con los objetivos del equipo para la próxima temporada. "Es el principio de una nueva era. Todos somos el mismo equipo. Tenemos unos objetivos que son muy extremos. Queremos llegar a un nuevo nivel como equipo. Hemos tenido mucho éxito en el pasado, pero es momento de demostrar de qué somos capaces", dijo Pérez en la presentación oficial del nuevo monoplaza de Racing Point.

"Estaría contento con poder terminar mínimo cuarto en el Mundial de Constructores. Es el objetivo mínimo y es bastante alto cuando consideras el nivel de la competición. Nuestros objetivos son muy altos. No será fácil, pero este equipo ya lo ha hecho en el pasado. Estaría muy contento si podemos hacer un par de podios y, por qué no, nuestra primera victoria", añade.

Además, Pérez está satisfecho con el trabajo del equipo durante la pretemporada y su preparación física y mental durante el invierno:"Ahora ya hace un mes que te preparas física y mentalmente, eres consciente de todo el trabajo que ha hecho el equipo. Estoy ilusionado. Es una nueva era para el equipo. Espero que podamos cumplir todas las expectativas que tenemos".

El piloto de Racing Point también habló sobre su compañero de box la próxima temporada, Stroll, y ha asegurado que le considera un joven muy talentoso y agradece tenerle al en su mismo equipo. "Por ahora bien. La primera vez que le conocí, era un niño pequeño. Yo acababa de empezar mi carrera en fórmula y él todavía estaba en karting. Eso me hacía sentir viejo. Es joven, con mucho talento. Siempre es bueno tener un piloto con talento a tu lado, porque ayuda a avanzar", aseguró el piloto mexicano para terminar.