Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Pérez admite que Force India debe mejorar

El piloto mexicano afirma que el equipo indio está por detrás de varios rivales en la lucha de la zona media de la parrilla.

Force India logró finalizar el Gran Premio de Australia con sus dos pilotos en la zona de puntos, pero Sergio Pérez no está satisfecho con el rendimiento del coche. El mexicano considera que hay varios equipos en la zona media con un mejor monoplaza que el de la estructura india y afirma que se necesitan mejoras para poder luchar con ellos.

“Creo que Williams está muy lejos. Toro Rosso fue más rápido que nosotros y Haas también lo fue. Batirles en pista gracias a la estrategia fue positivo y el equipo puede estar satisfecho con ello. Logramos más de lo que el ritmo del coche merecía. Necesitamos mejoras lo antes posible. Tenemos que trabajar duro en el coche”, declaró Pérez.

“Considero que Melbourne es un circuito en el que el piloto puede destacar. Es un trazado muy bacheado, estrecho y complicado. Así que cuando vayamos a circuitos más normales donde el coche importe más, vamos a sufrir. Hemos visto en el pasado que Force India no suele empezar bien, lo cual es alentador. Queda mucho camino por delante, pero ahora no estamos donde finalizamos en Australia”, concluyó el mexicano.