Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Pérez afirma que Force India podría luchar por el tercer puesto en 2017

El cambio de reglamento de la próxima temporada podría ser la mayor oportunidad del equipo para destacar, según palabras del mexicano.

2017 será el año en el que la Fórmula 1 se verá afectada por un nuevo cambio de normativa. Esta podría ser la mayor oportunidad para Force India de alcanzar el tercer puesto en el campeonato de constructores, en opinión de Sergio Pérez.

El mexicano, que disputará su cuarta temporada con el equipo, cree que su equipo puede seguir progresando a pesar de la distancia con respecto a Mercedes, Red Bull y Ferrari. “El próximo año es nuestra gran oportunidad de seguir mejorando”, afirmó Pérez en declaraciones a Motorsport. “La nueva normativa es nuestra mayor oportunidad para intentar alcanzar el tercer puesto al final del año”.

Todos los años hemos progresado, así que veo un buen potencial y a gente capacitada. El presupuesto es bueno para la próxima temporada en relación a las mejoras que podamos introducir”. A pesar del optimismo, Pérez se mantiene realista sobre la posición de Force India. “No estamos en la posición de los grandes equipos. Pero si todo sale bien el año que viene, definitivamente podremos luchar por el tercer puesto”.

Force India logró finalizar 2016 en el cuarto puesto del campeonato tras una intensa lucha con Williams y a pesar de un difícil comienzo de temporada. “Hemos demostrado otra vez que lo que importa es cómo terminas el año, no como lo empiezas”, reconoció Pérez. “Al principio del año nos faltó ritmo, pero nos centramos en desarrollar el coche y creo que hicimos un trabajo increíble. Nuestro punto de inflexión fue Mónaco, donde llegamos al podio, y el equipo pudo destacar en las carreras más complicadas”.