Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Pérez cree que tanto Ocon como Verstappen tienen culpa del choque de Brasil

Los dos pilotos tuvieron un accidente en Interlagos cuando el francés intentaba desdoblarse. Para Pérez, ambos tuvieron su parte de culpa.

Ocon-ver

La acción entre Max Verstappen y Esteban Ocon durante el Gran Premio de Brasil ha dado mucho que hablar. El piloto de Force India intentó desdoblarse del neerlandés, pero ambos chocaron y el de Red Bull perdió el liderato de la carrera.

Son varios los que han opinado sobre este suceso y Sergio Pérez opina lo mismo que Lewis Hamilton le dijo a Verstappen en la sala del antepodio, que quién más tenía que perder era el de Red Bull.

“Creo que quien más perdió fue Verstappen, creo que no iba en la misma carrera que Ocon. Al final de cuentas cada quien está peleando su propia carrera durante el fin de semana, Verstappen por ganarla y Ocon por irse más adelante e intentar sumar puntos. Al final creo que tenía que darle espacio Ocon no tenía para dónde ir y no le dio suficiente espacio”, explicó Pérez.

En cuanto al encontronazo que tuvieron después ambos pilotos en la sala de pesaje, el mexicano se excusa en los errores humanos para quitar hierro al asunto.

“Lo que pasó después es una cuestión difícil. Al final somos humanos y cuando pasan este tipo de cosas y en el momento, en otros deportes lo vemos más común porque no te ves las caras, pero imagínate que cuando le haces una falta a un jugador estás ahí luego, y no pasa a tanto, no hay tanta polémica como cuando pasa en el úutbol o en el americano, pero en la Fórmula 1 como no hay tanto contacto físico, son más de los coches, parece que es un poco más, pero al final, creo que ahí quedó y no pasa a más”, concluyó el de Force India.