Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Pérez: “Hockenheim permite buenas oportunidades de adelantamiento”

El piloto mexicano espera continuar con su racha de carreras terminadas en los puntos en el Gran Premio de Alemania.

Perez previo alemania 2018 1

Sergio Pérez ha finalizado las dos últimas carreras en los puntos, una progresión que espera continuar en el regreso del Gran Premio de Alemania al calendario de la Fórmula 1. Aunque el mexicano está un punto por detrás de su compañero de equipo Esteban Ocon en la clasificación, confía en mantener su buena racha de resultados en Hockenheim para sumar unos puntos que pueden ser muy importantes para Force India al final de la temporada.

“Hockenheim es un circuito alucinante en un país con mucha historia en las carreras. Es una carrera que echamos mucho de menos el año pasado. Recuerdo los primeros años de mi trayectoria deportiva, cuando vivía y corría en Alemania. Siempre es un país del que disfruto cuando vuelvo a visitarlo. También me encanta la comida alemana”, comentó Pérez.

El mexicano destaca los puntos de adelantamiento existentes a lo largo del trazado germano, por lo que la carrera puede tener momentos de acción y luchas emocionantes. “Hockenheim permite buenas oportunidades de adelantamiento, especialmente a la llegada de la horquilla. Llegas muy rápido y es un punto de frenada muy fuerte, así que siempre es un buen sitio para intentarlo. Es probablemente uno de los mejores circuitos para tener una buena carrera”, explicó.

“Estaba contento después de rescatar un punto en Silverstone tras una gran remontada. El principal centro de atención en Alemania será tener un fin de semana limpio porque, si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente de la zona media. Quedan muchas carreras y hay mucho en juego. Estamos encontrando un poco de ritmo en cada carrera y creo que podemos ponernos como objetivo el cuarto puesto del campeonato”, añadió Pérez.