Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Pérez: “Obtuvimos nuestro mejor resultado como equipo el año pasado en Barcelona”

El mexicano llega al Gran Premio de España con muchas ganas de lograr otro buen resultado tras el podio de Azerbaiyán.

Perez previo bcn 2018 1

Sergio Pérez encara el Gran Premio de España con la moral bien alta. El piloto mexicano sumó su primer podio de la temporada en Azerbaiyán, donde consiguió finalizar la caótica carrera en tercera posición después de un decepcionante comienzo de año por parte de Force India. Pérez confía en que Bakú haya marcado un punto de inflexión en la campaña del equipo indio y espera que a partir de ahora logre posicionarse en la parte alta de la igualada zona media de la parrilla.

“Terminar en el podio en Bakú fue alucinante. Tras unas complicadas carreras, finalmente conseguimos el resultado que nos merecíamos. Me recordó a 2016, cuando tuvimos in difícil comienzo de temporada y entonces conseguimos el podio en Mónaco. Fuimos rápidos en Bakú desde el principio y sabíamos que había oportunidades para lograr un buen resultado. Estoy orgulloso de mi equipo y de la forma en que lo conseguimos. Incluso cuando tuve que parar en la primera vuelta, no dejamos de luchar”, declaró Pérez.

El Circuit de Barcelona-Catalunya también es un escenario que Force India recuerda con cariño. En la pasada edición del Gran Premio, Pérez y Esteban Ocon terminaron en una destacable cuarta y quinta posición, respectivamente. “Obtuvimos nuestro mejor resultado como equipo el año pasado en Barcelona, así que nunca sabes lo que puede pasar este año”, comentó el mexicano.

“Es un circuito que conocemos muy bien por los test, pero obviamente ha cambiado mucho desde pretemporada y será interesante notar las diferencias con las mejoras que hemos introducido. Al contrario que en Bakú, adelantar es muy complicado en Barcelona, así que tenemos que ser perfectos en clasificación. Es genial volver a Europa y Barcelona es el lugar perfecto para empezar esta parte del campeonato”, añadió Pérez.