Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Pérez: “Posiblemente haya sido el año más complicado de mi carrera”

Tanto el piloto como la escudería han pasado por una temporada dura y han sabido sobreponerse a los problemas.

Perez

Se acaba la temporada para Sergio Pérez. Un año complicado para el mexicano y para Force India. A mitad de temporada la escudería se vio inmersa en unos pleitos legales que finalizaron con el nacimiento de Racing Point Force India y, por consiguiente, se quedaron sin puntos en el casillero.

Desde el renacimiento del equipo, el rendimiento de los monoplazas ha mejorado y han conseguido cosechar buenos resultados y Pérez tiene ganas de cerrar el año en Abu Dhabi.

“Abu Dhabi será el capítulo final de un año inusual para mí y el equipo. Ha sido, probablemente, el año más complicado de mi carrera, teniendo que lidiar con muchas cosas que han pasado tanto dentro como fuera del coche. La última carrera del año es la oportunidad para ver el trabajo que hemos hecho en los últimos doce meses y estoy orgulloso y agradecido a todo el mundo que ha trabajado en la fábrica, en el garaje y en el hospitality. Este equipo nunca deja de luchar, nunca deja de trabajar y tenemos por delante un futuro prometedor. Estoy muy feliz de ser parte de esta familia y estoy listo para 2019”, explicó Pérez.

En los últimos grandes premios en Abu Dhabi, Force India siempre ha cosechado siempre buenas carreras y el piloto está al acecho de la séptima posición del mundial y la escudería quiere acabar sexto y, aunque todavía hay gran diferencia de puntos, todos esperan poder conseguir sus objetivos.

“Abu Dhabi es un circuito donde hemos sido competitivos en los últimos años y me gustaría terminar la temporada con un gran resultado. Todavía tengo pendiente el séptimo puesto en el mundial de pilotos. Sé que va a ser duro, pero el domingo puede pasar cualquier cosa y quiero estar preparado por si veo la oportunidad. El equipo también quiere acabar sexto en el mundial de constructores así que tenemos que hacer un fin de semana perfecto”, concluyó el mexicano.