Una de las noticias más relevantes que han cobrado fuerza en las últimas horas ha sido la posible colaboración que podrán mantener entre Force India y la casa británica Aston Martin. Tras estar alejados de la máxima categoría del motor, durante un tiempo de algo más de cuarenta años, los ingleses están en conversaciones con Force India para desarrollar una relación de patrocinio, que supondría que el nombre Aston Martin volviera a la categoría, aunque sin implicar variaciones en la organización del equipo con sede en Silverstone.

El piloto de esta escudería, Sergio Pérez se mostraba muy esperanzado con este movimiento, ya que considera que puede suponer el paso adelante que necesitan para empezar a pelear por unas posiciones más elevadas en el Campeonato.

"Aston Martin es una gran marca y siempre quieres estar unido a las grandes marcas y constructores, así que si llega, como piloto, será algo muy bonito. Para el siguiente paso necesitamos un mejor presupuesto, creo en este equipo, sé los planes para el próximo año y creo que estamos en una buena posición. Podemos asegurar la quinta plaza en constructores, que es el objetivo de este fin de semana, pero el año que viene tenemos que mejorarlo, tenemos que terminar cuartos, y es algo grande para nosotros porque el hueco es muy grande", finaliza el mexicano.