Pierre Gasly disputará en Brasil su cuarta carrera como piloto de Fórmula 1, la penúltima antes de poner fin a la temporada en Yas Marina. Aunque Toro Rosso se encuentra en plena batalla con Renault y Haas por la clasificación del mundial de constructores, el francés se encomienda a la lluvia para aumentar sus posibilidades.

“El clima en Brasil puede ser complicado y recuerdo muchos fines de semana de carreras bajo la lluvia. En términos de rendimiento, será mejor pasará nosotros. Me gustan las condiciones de humedad, así que veremos cómo será. ¡Creo que la lluvia sería buena para echarle picante, cualquier cosa puede pasar!”, afirma Gasly, quien ciertamente ha realizado buenas actuaciones en fórmulas de promoción.

También será la primera visita del piloto de Toro Rosso a Brasil, país de uno de sus ídolos. “Estoy muy emocionado de correr en Brasil esta semana. Será la primera vez que piloto en Sao Paulo, en una pista tan mítica. Tiene mucha historia”, comentaba Gasly.

Yo no había nacido, pero la victoria de Senna en el 91 es una de mis favoritas. Siendo Senna uno de mis ídolos de todos los tiempos, no puedo esperar para llegar y descubrir esta increíble pista.”, concluyó Pierre.