Honda-super-cub-125cafe-racer-01
Lo creas o no esta espectacular café racer es en realidad una Honda Super Cub
Collage
De Kimi Raikkonen a Lando Norris; 20 años y una parrilla rejuvenecida
Renault-kadjar-prueba-01
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución
Silverstone brdc 2018 1
Silverstone propone una drástica solución para mantener la Fórmula 1
Microlino-2020
Microlino: El sucesor del Isetta se producirá en Alemania ¡y ya está en camino!

Team Lotus

Karun Chandhok

Karun Chandhok
Nacionalidad: flags_of_IndiaIndia Ciudad nacimiento: Madras
F. nacimiento: 19 Enero 1984 Peso: 67 kg
Altura: 173 cm Debut: 2010
Equipo debut: HRT Dorsal:
GPs disputados: 11 Títulos:
Victorias: Vueltas rápidas:
Puntos: Poles: N/A
Enlaces: Web oficial

Así va el mundial para Karun Chandhok

Año Dorsal Equipo Motor Neumáticos Chasis Pos. Vic. Poles V.R. Ptos. GPs
2018

Trayectoria en F1

Año Dorsal Equipo Motor Neumáticos Chasis Pos. Vic. Poles V.R. Ptos. GPs
2011 21 Team Lotus Cosworth Pirelli T128 28 - - - - 1
2010 20 HRT Cosworth Bridgestone HRT01 22 - - - - 10

Biografía

La carrera profesional del piloto Indio comenzó en el año 2000 cuando participa en la Fórmula Maruthi de la India, donde consigue  5 victorias.

En 2001 se hace con el campeonato Fórmula Asia después de ganar 8 carreras, ese mismo año se convierte en piloto probador del equipo de Fórmula 3 británica Carlin Motorsport.

En 2002 debuta en la misma categoría en el equipo T-Sport, terminando en sexta posición en el campeonato de pilotos.

En 2003 y 2004 sigue corriendo en la misma categoría y para el mismo equipo, terminado  en tercera posición del campeonato en 2003 después de ocho victorias y en decimocuarta posición en el de 2004. En este mismo año ingresa en la World Series by Nissan con el equipo RC Motorsport, no participa en todas las carreras y termina el campeonato en una discreta decimosexta posición.

2005 es un año duro para el piloto indio, ya que compite en la World Series by Nissan con el mismo equipo que el año anterior pero con peores resultados, por lo que decide probar suerte en el campeonato de naciones A1 Grand Prix, representando a India.

En 2006 consigue hacerse con el título de la Fórmula Renault V6 asiática con el equipo E-Rain tras conseguir 7 victorias y 9 pole position de un total de 12 carreras.

En 2007 pasa a la categoría GP2 series en la escudería italiana Durango, donde consigue algunos buenos resultados entre ellos una victoria de manga.

En 2008 se une al equipo iSport International sin que los resultados alcancen las cotas esperadas pero mostrando un buen nivel de pilotaje.

En 2009 ficha por la escudería portuguesa Ocean Racing Technology.

Llegamos a 2010 y después de muchos esfuerzos por intentar llegar a la F1, lo consigue de la mano de de la escudería española Hispania Racing F1.