Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Piquet: ““Es impresionante volver a competir en Londres””

La serie totalmente eléctrica llegará a su fin este fin de semana con un final de temporada de doble cabecera en la pista de Battersea Park, en Londres. Nelson Piquet Jr. entregará su cetro de vigente campeón al piloto que se corone en esta segunda temporada.

 - Piquet a bordo de su monoplaza de Fórmula E

El equipo NEXTEV TCR no ha tenido un buen campeonato en este segundo año de vida de la FIA Formula E pero llega a Londres ePrix con el claro objetivo de darle a sus pilotos Nelson Piquet y Oliver Turvey la mejor herramienta para terminar óptimamente la temporada. El trazado de Battersea Park está cargado de emociones devenías del año pasado para ambos pilotos, para el brasileño fue su coronación en la copa de pilotos y para el británico fue el debut en la categoría. Es natural que Piquet tenga gratos recuerdos de circuito, en su opinión es todo un desafío afrontarlo.

"La carrera de Londres, obviamente, tiene un recuerdo muy especial para mí. Fue en Battersea Park que ganamos el campeonato el año pasado, así que es impresionante volver a competir en Londres”", ha asegurado Piquet. “"La pista es muy buena, con muchas ondulaciones y estrecha por lo que es un reto. He disfrutado compitiendo allí en la primera temporada, así que será bueno ver si podemos conseguir un buen resultado para concluir la temporada", ha citado.

Para su compañero de equipo lo especial de la carrera es que será la prueba en su casa. Como Piquet, Turvey sostiene que lo estrecho del trazado y los baches son llamados de alerta para lograr una buena vuelta.

"Siempre es especial correr en casa. Es un circuito exigente, es estrecho, lleno de baches y tiene algunas curvas rápidas y chicanas complicadas”", ha compartido Turvey. “"La primera curva es complicada, el coche toca el suelo con en el morro y es la curva más rápida. Este año ha sido una temporada difícil, pero espero ser capaz de marcar nuestro mejor resultado de la temporada", ha añadido el británico.

Martin Leach, residente de NEXTEV, desde la dirección del equipo confía en el equipo para así brindar un gran espectáculo frente a su gente en la última prueba del campeonato de 2015/2016.

"Londres fue donde logramos la copa de pilotos en la temporada pasada, estamos deseando volver a la pista donde nuestro equipo y los pilotos siempre reciben un apoyo fantástico de los aficionados”", ha agregado Leach. “"Hemos trabajando duro para hacer mejoras para cada carrera y espero que podamos demostrar en Battersea que estamos otro paso hacia adelante antes de enfocarnos plenamente a los preparativos para la próxima temporada", ha concluido.