El Buenos Aires ePrix tendrá lugar este sábado, 6 de febrero a las 16 (hora local). El equipo NEXTEV TCR, junto a su piloto Nelson Piquet Jr, competirán en las calles argentinas por segunda vez. El año pasado sumaron un podio. El compañero del brasilero, Oliver Turvey, hará su debut en la pista.

"La pista en Buenos Aires es un circuito muy divertido para correr, sumé un podio aquí el año pasado", señala Piquet. "Obviamente estamos teniendo una temporada dura por lo que esta carrera será otro desafío para nosotros, pero lucharemos por los puntos", añade.

"Desde Punta del Este he pasado algún tiempo con los ingenieros en el simulador para prepararme en lo que es mi primera carrera en Buenos Aires. La pista parece rápida con algunas largas rectas y frenadas grandes, así que estoy emocionado de correr aquí", agrega Turvey. "El equipo ha estado trabajando duro desde la última carrera y estoy listo para la acción, así que estamos con el objetivo de hacer algunos pasos hacia adelante", completa.

"Me alegro de estar nuevamente en Buenos Aires para la segunda temporada. Estábamos muy cerca de sumar más puntos en Punta del Este y los test del domingo fueron muy alentadores", apunta Steven Lu, director del equipo, NEXTEV TCR. "Hemos estado trabajando en algunas actualizaciones en el último mes y esperamos algunas mejoras en Buenos Aires. Tenemos una nueva instalación de simulación para nuestros pilotos y creo que ayudó mucho de cara a prepararse para el fin de semana. Es Año Nuevo chino justo después de la carrera de Argentina y espero que el año del Mono puede traer un poco de suerte para el equipo", finaliza.