Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Piquet Jr. vuelve a la Fórmula 3 con Carlin

El ex piloto de Fórmula 1 y actual corredor y campeón de la Fórmula E, Nelson Piquet Jr., volverá este año a las filas de la Fórmula 3 con el equipo Carlin. Su primera prueba de regreso a esta categoría será el Gran Premio de Pau, que se disputa este fin de semana

 - Nelson Piquet Jr.

El campeón de la primera temporada de la Fórmula E, Nelson Piquet Jr., que pilota en el Mundial de Resistencia con Rebellion, volverá a la Fórmula 3. Tras estar en Carlin con Max Chilton en la carrera de IndyLights en Toronto el año pasado y conseguir la pole position, el brasileño ha confirmado que volverá a la categoría antesala de la Fórmula 1 con este equipo. Participará este fin de semana en el Gran Premio de Pau y planea ir también a Macao.

"Estoy muy contento volver a estar sobre las ruedas de un Fórmula 3, me trae muy buenos recuerdos. Lo pasé genial con el trabajo con Carlin en Toronto, en el coche de las IndyLights, estoy muy contento de ayudar al equipo de nuevo en Pau. Cualquier experiencia que pueda conseguir en circuitos urbanos es beneficio para mi carrera en la Fórmula E y espero disfrutar del desafió que produce adaptarse a otra categoría esta temporada", ha señalado Piquet Jr.

El dueño del equipo Carlin, Trevor Carlin, ha comparado a este piloto con el mismísimo Jim Clark. "Nelson es un piloto de verdad. No tiene miedo a cualquier competición de cualquier nivel y recuerda a la era de los pilotos como Jim Clark, que le gustaba formar parte de carreras de cualquier categoría, solo por el amor a correr. Nelson impresionó mucho al equipo la pasada temporada cuando entró en el desconocido coche de IndyLights y consiguió la pole en una pista que no había visitado antes. Su campeonato en la Fórmula E refleja su talento en circuitos urbanos. Creemos que será un gran activo para el equipo y para nuestros jóvenes pilotos durante este fin de semana y deseamos trabajar con el en Pau y lo vamos a hacer en Macao más adelante, este año", ha señalado.