Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

Pirelli quiere seguir en Fórmula 1 más allá de 2019

La marca de neumáticos, disputa a renovar su acuerdo de suministro con la categoría.

Sut abu dhabi gran 1560642

Pirelli está dispuesta a seguir con la Fórmula 1 más allá de 2019, año en el que el vence el actual contrato del único suministrador de neumáticos de la categoría. Desde 2011, la marca italiana ha renovado su acuerdo en hasta dos ocasiones, y ahora se plantea seguir por más años en la máxima disciplina del automovilismo.

El director de Pirelli, Mario Isola, apunta, así, los pasos a seguir para preparar los próximos años en la competición, pues deben trabajar con cautela para que sus planes futuros tengan éxito.

"Creo que tendremos un proceso de licitación este año porque el plan habitual es tener un proceso de licitación el año anterior. Estamos interesados en continuar y tendremos una discusión con la FIA y la F1, así como con la Comisión F1, afirma Isola a Crash.net.

Así, cree que ambas partes tienen la intención de continuar trabajando juntas y apunta que esta colaboración conlleva beneficios, tanto para la marca italiana de gomas, como para la propia Fórmula 1.

"Creo que la intención, aunque no es nuestra decisión, por parte de la FIA y la F1, es continuar con un único proveedor. Estamos interesados en continuar en la F1 porque es una buena plataforma y está creciendo con muchas ideas nuevas, así que estamos felices de ser parte de la familia y felices de ser un buen socio técnico para la Fórmula 1", concluye.