El proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1 vuelve a hacer gala de su ya habitual conservadurismo al revelar los neumáticos que llevará al Circuito de las Américas, en Austin, Estados Unidos.

Pirelli optarán por una de sus opciones preferidas, el blando, supeblando y ultrablando, la misma que en Australia, Bakú, Francia y Austria, entre otros, y que es la misma que ya usó la pasada temporada.

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Los italianos mantienen el plan inicial y ni la baja degradación ni la poca variedad estratégica en las paradas le han hecho cambiar de opinión, manteniendo una gama que ya hace pensar en una carrera a una sola parada.

Con este, ya son 18 de 21 circuitos en los que se conoce los neumáticos usados. Pirelli, que hace gala de una extensa gama de gomas, con hasta siete compuestos de seco, continúa sin nominar al neumático superduro, mientras que el duro solo va a tener aparición en el Gran Premio de Gran Bretaña. Por el contrario, el neumático blando solo se ha ausentado en dos carreras, y el ultrablando en cinco.

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