Previo al Gran Premio de Gran Bretaña, Pirelli, proveedor único de neumáticos en la Fórmula 1, ha decidido desvelar los neumáticos seleccionables para el próximo Gran Premio de México, que tendrá lugar en un todavía lejano 29 de octubre.

Siguiendo la tendencia de la temporada, Pirelli ha optado por una gama más blanda que en temporadas pasadas, así pues, por novena vez en la temporada 2017 una carrera volverá a tener las gomas más blandas disponibles, aquellas que en una vez se dijeron que se verían solo en Mónaco, Singapur y quizás en Canadá.

Colorfulness, Red, Circle, Purple, Synthetic rubber, Coquelicot, pinterest

El ultrablando, superblando y blando cogen el relevo del superblando, blando y medio, soñando quizás con más de una parada en boxes, ya que en 2016 tanto Ericsson como Palmer se hicieron la práctica totalidad de la carrera con el neumático blando, mientras que Kvyat fue capaz de dar hasta 23 vueltas con el superblando y 32 con el blando.

Con la publicación de esta elección, Pirelli ya ha dado a conocer los neumáticos de las próxima nueve carreras, faltando solo por conocer las gomas del Gran Premio de Brasil, que difícilmente diferirá de la elección más blanda, y el Gran Premio de Abu Dabhi, cierre de temporada el próximo 26 de noviembre.

Colorfulness, Text, White, Line, Font, Orange, Purple, Parallel, Circle, Symmetry, pinterest