Para la próxima temporada, el diseño de Williams puede ser totalmente distinto a lo visto los últimos años. Con la marcha de Martini, llega un nuevo patrocinador a la marca británica, gracias al anuncio de Robert Kubica.

El piloto polaco trae consigo a un nuevo patrocinador para la escudería, la gran petrolera polaca PKN Orlen. Para Williams significa un gran impulso monetario, sobre todo tras la marcha de Martini. Además, el color rojo de la marca petrolera podrá sustituir al de Martini.

“Estamos agradecidos de anunciar que PKN Orlen será patrocinador de Williams Martini Racing para la temporada 2019. Williams significa tecnología, innovación e ingeniería de primera clase y esta sinergia con PKN Orlen ayudará a impulsarnos para el futuro”, explicó Claire Williams.

El logo de PKN Orlen se podrá visualizar en alerón delantero, morro, toma de aire y en los retrovisores del monoplaza del próximo año, así como en los cascos y monos de los pilotos.

“La cooperación entre PKN Orlen y Williams Martini Racing es el inicio de una nueva era para el automovilismo en Polonia. Invertir en Fórmula 1 es una de las maneras más efectivas de promover nuestra marca a través del patrocinio deportivo y estamos encantados de hacerlo con Williams. Con el reciente anuncio de Robert Kubica como piloto para 2019, el único polaco que ha participado en la Fórmula 1, queríamos acompañarle en su regreso a la cima”, comentó Daniel Objatek, director ejecutivo y presidente de la junta de gestión de PKN Orlen.

xView full post on X