Timo Glock: "Aunque estemos al final de temporada, con muchas cosas ya decididas, tenemos dos carreras presumiblemente interesantes ante nosotros. Este trazado, diseñado por Hermann Tilke, es uno de mis preferidos del calendario de este año. En este Gran Premio se juntan diversas características de otros circuitos del calendario: la temperatura es similar a Bahréin, el circuito es parecido a los de Hungría y Corea, y las fuerzas laterales son similares al de Valencia. El circuito tiene la recta más larga entre las curvas 7 y 8. Las curvas rápidas son la 2 y la 3, que se hacen a fondo. El set-up será de carga aerodinámica media, como en Interlagos. Espero que podamos cerrar la temporada con dos buenos resultados".

Jerome D'Ambrosio: "Realmente espero ansioso este fin de semana en Abu Dhabi. Tengo muy buenos recuerdos de este trazado, ya que fue donde probé por primera vez un Fórmula 1, en el test de jóvenes pilotos del año pasado. Han pasado muchas cosas desde entonces, así que estoy feliz de volver aquí".

"Este circuito es una construcción fantástica, tiene interesantes características, como la salida de la calle de boxes, dónde se conduce a través de un túnel por debajo del circuito para retornar a la pista en la curva 2, y la zona de “la marina” o la del hotel. Es un gran circuito en el que espero que tanto yo como el equipo podamos conseguir un gran resultado".

John Booth, jefe de equipo: "Llegamos a Abu Dhabi con la mente puesta en estas dos últimas carreras de 2012. Será un tiempo interesante y realmente atareado para los equipos con los Grandes Premios de Abu Dhabi y Brasil y el test de jóvenes pilotos en el circuito de Abu Dhabi".

"Uno de los aspectos más complicados de este Gran Premio es que se realiza al atardecer, y la pista se enfría rápidamente al ponerse el sol. Debido a este cambio de temperatura de la pista, el balance del coche y el nivel de agarre de los neumáticos cambian, así que una de las claves en el próximo fin de semana es adaptarse a las condiciones de la pista en cada momento. Como en Turquía, Singapur, Corea y Brasil, se corre en sentido al contrario a las agujas del reloj, lo que exigirá al piloto un esfuerzo físico extra".

"Después de no estar muy afortunados en la India, esperamos volver a llegar con los dos coches a la línea de meta como solemos hacer para recoger información para el programa de desarrollo del coche de 2012".