Nico Hulkenberg: "Abu Dhabi es un buen lugar: muy moderno y con excelentes instalaciones. Las carreras se ven divertidas en la televisión; como el día se convierte en noche, y la pista es bastante difícil para nosotros también. La luz no es realmente un problema una vez que estás en el cockpit, pero el diseño hace que sea muy fácil cometer errores y perder tiempo, especialmente en la calificación. Es muy de parada y arranque, con algunas chicanes y curvas cerradas, por lo que es muy difícil conseguir un buen ritmo. Fue agradable estar de vuelta al buen ritmo en Brasil y espero que sea similar en Abu Dhabi. Ha sido un gran año para todos en el equipo y sería bueno terminar la temporada con algunos puntos más".

Sergio Pérez: "Abu Dhabi es una carrera especial en un circuito que me gusta mucho. Es donde conduje por primera vez un coche de F1 y eso es algo que permanecerá conmigo para siempre. Las instalaciones son excelentes y la pista no es fácil de dominar: este año también tenemos el doble de puntos y da aún más motivación para hacerlo bien. Todo en la vuelta es comprometida. Necesitas una puesta a punto que funcione en curvas rápidas, parar empezar los giros y los sectores finales revirados. También es necesario pensar cuidadosamente acerca de la elección en la visera del casco: se inicia la carrera con un sol bajo que requiere una visera oscura, y termina la carrera en la noche que necesitan un uno claro".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Brasil fue una carrera con dos resultados muy diferentes para nosotros. Después de la calificación, sabíamos que la sanción en carrera de Checo era una situación comprometida. La sanción por exceso de velocidad pit lane en carrera ponía fin a cualquier esperanza de recuperación, a pesar de un buen comienzo. Nico tuvo una buena oportunidad de puntos y la aprovecho. Al final de la carrera, estaba rodando dos segundos por vuelta más rápido que los Ferrari terminando justo detrás de Kimi. Fue un muy buen esfuerzo de él y una buena estrategia por parte del equipo. Durante toda la temporada hemos tenido un muy fuerte ritmo de carrera y Brasil fue otro ejemplo de ello".

"No va a ser fácil, pero vamos a dar todo lo que tenemos y ver si eso será suficiente. Pase lo que pase en Abu Dhabi, ya tenemos el sexto lugar en el campeonato asegurado, por lo que no hay nada que perder y mucho que ganar. Somos por lo general competitivos en Abu Dhabi y estoy realmente deseando que llegue. Como un gran fan de la F1, también estoy ansioso por ver el capítulo final de la batalla por el campeonato entre Nico y Lewis - que será emocionante”.

“Tenemos mucho de lo que estar orgullosos de esta temporada. Era un enorme desafío por el comienzo de una nueva era en la F1 y fabricamos un coche competitivo. Nos llevamos la lucha a los nombres más importantes en el deporte; regresamos al podio con mérito y lo hicimos sin comprometer nuestra filosofía. Siento que en Nico y Checo hemos encontrado un par de pilotos que son capaces de empujar al equipo en cada carrera y esto está ayudando a maximizar el buen trabajo realizado por todos en nuestra sede y en tierra. En 2014 hemos anotado el mayor total de puntos en nuestra historia y queremos aprovechar este resultado para crear una aún más fuerte para 2015".