Esteban Gutiérrez: "El GP de Abu Dhabi es un gran evento, y disfrutaré manejando en esta pista. Será importante encontrar un buen set-up, y esto es en lo que nos tenemos que centrar el viernes. El trazado es bastante espectacular con bonitos alrededores, que son únicos. Un buen ejemplo es el hotel que está dentro del circuito (el Yas Hotel). En general, la atmósfera es especial. La carrera empieza a la tarde, lo que la hace más interesante, y diría que el evento tiene un poco de Singapur. Fue muy emocionante volver a Abu Dhabi, y tengo ganas de disfrutar el fin de semanas de carreras. Seguiremos luchando por un buen resultado".

Adrian Sutil: "El GP de Abu Dhabi será la última carrera de la temporada, y siempre es un gran evento con muchos espectadores (ya están las entradas agotadas). El circuito en sí está en perfectas condiciones; es muy moderno y tiene algunas escapatorias. Como trazado tiene algunas largas rectas, así que la potencia del motor será crucial. Por otra parte, también hay horquillas y algunas curvas lentas. Junto a eso, los alrededores también son bonitos. De nuevo, vamos a dar nuestro máximo para sumar puntos, especialmente este fin de semana, ya que tenemos la oportunidad de los dobles puntos.Tengo ganas de que llegue un fin de semana emocionante".

Adderly Fong: "Estoy muy emocionado por mi debut en F1 en Abu Dhabi, pero también un poco nervioso. El mes pasado manejé el Sauber C31 por primera vez en Valencia, y fue un buen kilometraje para familiarizarse con la velocidad de un auto de Fórmula 1. Obviamente el C33 es un poco diferente. Solo tendré 90 minutos en los Libres 1, y no tendré demasiado tiempo para adaptarme al coche. No obstante, tener la oportunidad de un volante en un fin de semana de F1 es un gran privilegio y estoy muy contento. Es bueno que ya conozco el circuito ya que el año pasado corrí la carrera de GP3 aquí".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "La potencia que la carrera de Abu Dhabi pide nos traerá un fin de semana duro en el final de nuestra temporada más difícil hasta la fecha. Sin embargo, después de ver algunos pasos adelante en las calificaciones recientes, el equipo está totalmente concentrado en atacar por el resultado que todos creemos que nos merecemos. El set-up estará basado en las curvas lentas. Una frenada estable y buena tracción son también relevantes para el tiempo de vuelta. Estamos satisfechos con los compuestos que ha traído Pirelli: blando y súperblando para el fin de semana, ya que la puesta del sol en la carrera ayudará a mantener las temperaturas bajo control".