Max Chilton: "Es bueno volver a rodar en Alemania, donde espero ver algún beneficio después de un test realmente bueno en Silverstone la semana pasada. Realmente me gusta el Hockenheimring; es un trazado desafiante y realmente puedes atacar y disfrutar. Demostramos en la anterior carrera que estamos progresando, particularmente en calificación, así que esperamos más este fin de semana".

Jules Bianchi: "Siempre he disfrutado el Hockenheimring, habiendo rodado allí en categorías menores y con buenos recuerdos, ya que gané allí anteriormente en mi carrera. El objetivo es un poco distinto este fin de semana, habiendo entrado en la Q2 en Silverstone, estamos esperando a ver si podemos demostrar que estamos más cerca de Sauber, y con suerte tendremos otra buena calificación. Tuvimos un test positivo en Silverstone y espero que esto nos ayude a realizar dos buenas carreras antes del parón veraniego".

John Booth, jefe del equipo: "Estuvimos ocupados en el GP de Gran Bretaña, primero en los días de test en Silverstone y, subsecuentemente, analizando una cantidad significativa de datos recogidos allá, en busca de continuar nuestra mejoría en las próximas dos careras. Es difícil de creer que hemos llegado ya a la mitad de la temporada en Alemania. Las últimas nueve rondas han pasado volando, pero tenemos mucho progreso por demostrar y estoy muy satisfecho por seguir manteniendo la 9º posición en el campeonato de constructores. Espero que podamos demostrar que hemos desarrollado el MR03 en las últimas semanas y ganar terreno a los Sauber".

Mattia Binotto, director adjunto de la sección de motores y electrónica de Ferrari: "Después de Silverstone, llegamos a otro circuito histórico como Hockenheim. Aunque la configuración del trazado ha cambiado en la última década, el circuito sigue siendo muy interesante y desafiante en aspectos de uso de la unidad de potencia. Las largas rectas que caracterizaron la versión antigua (del circuito) se han cambiado, pero los cambios hacen que la pista alemana sea un desafío real, tanto en aspectos de rendimiento como de fiabilidad. En particular, el (sistema) ERS y sus componentes estarán sujetos a un estrés considerable, en una línea similar a la de Canadá. Similarmente, la presencia de partes muy rápidas y muy lentas hacen que el ajuste meticuloso de la unidad de potencia sea crucial para un mejor rendimiento".

"En resumen, nos enfrentamos contra un nuevo e interesante desafío juntamente con nuestro socio Marussia, con el objetivo de seguir creciendo, que es lo planeado en este primer año de colaboración (entre Ferrari y Marussia)".