Adrian Sutil: "Hockenheim es mi carrera de casa y, por lo tanto, un evento especial. Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana. Sin embargo, no he corrido allí desde 2010. Me esperan unos días muy emocionantes, voy a conocer a muchos invitados y patrocinadores. Me gusta la pista, y tengo muy buenos recuerdos. He corrido mucho en Hockenheim y espero, también para mis fans lograr un gran resultado, así como un rendimiento adecuado en el equipo".

Esteban Gutiérrez: "El circuito de Hockenheim es un circuito que siempre me ha gustado mucho. Tengo muy buenos recuerdos de cuando corrí allí en cada categoría durante las primeras etapas de mi carrera. Allí gané una carrera de GP3 en 2010. Hockenheim se compone de un par de rectas, que pueden ser todo un reto paran nosotros. Es un circuito muy técnico, con curvas de alta velocidad y la horquilla después de una larga recta. La curva de entrada al estadio es una curva muy rápida, y la siguiente, Sachskurve, es complicada. Las dos últimas curvas antes de la línea de meta son también muy interesantes, por lo que creo que va a ser la parte más crucial de la pista. Aparte de eso, me gusta el ambiente de Hockenheim, ya que por lo general hay muchos fans que nos dan un gran apoyo a los pilotos".

Giedo van der Garde: "Para mí va a ser la primera vez que conduzca un coche de F1 en Hockenheim. La pista está bastante cerca de Holanda, por lo que espero ver algunas banderas holandesas en el circuito. Me gusta esta pista. He corrido allí bastante a menudo en Fórmula 3, y mi última vez en Hockenheim fue en 2012 con la GP2, donde conseguí la pole. Así que tengo muchas ganas de volver y conducir allí por primera vez el C33".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "La pista de Hockenheim es relativamente corta, sin embargo, ofrece amplios retos. Su velocidad en las curvas cubre todo tipo de rangos entre apropiadamente 50 kilómetros por hora en la curva seis a más de 220 kilómetros por hora en las curvas uno y doce. Se necesita una buena tracción y estabilidad en la frenada. El asfalto es abrasivo, los neumáticos blandos y superblandos parecen ser una asignación adecuada para la carrera. La carrera y los test en Silverstone han dejado huella en el equipo. Por un lado, hay logros positivos en términos generales de progreso, y por otro lado la cantidad de trabajo adicional que trajimos que no era necesaria en la preparación para el Gran Premio de Alemania".