Nico Hülkenberg: "Hay mucha emoción, palabra que últimamente utilizo mucho para describir cómo me siento. Y creo que continuará hasta el domingo por la mañana en Melbourne cuando me despierte sabiendo que en unas pocas horas estaré corriendo. Ahí es cuando sientes el hormigueo y la sensación de expectación en tu estómago".

"Los tests han ido bastante bien y han sido cruciales para ayudarme a prepararme. Sin embargo, sé que los tests son muy diferentes a correr porque no tienes la misma presión que en un fin de semana de carrera. Creo que la prueba real será la calificación, cuando tienes que hacerlo bien y sólo tienes una oportunidad".

"Mi primera carrera en Australia en 2010 se acabó rápidamente, sólo duró media vuelta, pero a parte de eso tengo buenos recuerdos de Melbourne y Australia en general. Es una de esas citas con una atmósfera especial y la ciudad entera parece relajada y amigable. Definitivamente, compite con carreras como Mónaco y Singapur en términos de atmósfera y apoyo de los aficionados".

Paul di Resta: "Australia es un lugar fantástico para empezar la temporada y los fans siempre siguen la carrera, así que será interesante ver cómo se siente esta segunda vez aquí. Tras una buena pausa invernal, tan solo espero volver a la competición".

"Me divierte el circuito. Hay un buen balance entre alta y baja velocidad, además de que es una mezcla entre circuito urbano y permanente, lo que lo hace un poco inusual. Creo que el último sector destaca para mí como el más interesante, porque es algo complicado y es fácil equivocarte. El año pasado fuimos fuertes en los circuitos urbanos, especialmente en Singapur, así que esperemos que continue".

"No creo que nadie pueda decirlo con seguridad (la competitividad de cada equipo). Todos los equipos que nos rodean parecen fuertes y han sido consistentes en los tests, así que sólo podemos esperar y ver. Además, creo que casi todos los equipos llevarán piezas nuevas en sus monoplazas, así que realmente es demasiado pronto para juzgar. Para empezar, nuestra meta es simplemente intentar sumar puntos en todas las carreras".

Vijay Mallya: "Estoy extremadamente emocionado por nuestra alineación de pilotos de este año. Nico y Paul son ambos jóvenes y hambrientos, por lo que se asegurarán de sacar hasta la última milésima del monoplaza. También habrá rivalidad sana entre ellos, lo que será fascinante de ver, y creo que conseguiremos mejores resultados a largo plazo teniendo dos pilotos que se retan el uno al otro".

"En cuanto a Melbourne, es una ciudad que me divierte inmensamente cuando la visito, y la pista ha proporcionado algunas buenas carreras a lo largo de los años. Fue en Melboure donde Force India hizo su debut en 2008 y es una buena oportunidad para mostrar lo lejos que hemos llegado en los últimos cinco años".

"Sobre las expectativas, me mantengo cauteloso en hacer predicciones, simplemente porque hay demasiadas incógnitas. Nuestro análisis indica que podemos ver una de las parrillas más apretadas en años, especialmente en cabeza y en mitad de la misma. Aún así, nuestra meta inicial sigue siendo la misma, ver a Sahara Force India continuar su progreso y desafiar a los equipos que tenemos por delante".