Nico Hulkenberg: "La primera carrera de la temporada siempre es algo especial, porque la llevamos mucho tiempo esperando. A menudo se trabaja con gente nueva en el equipo y es la primera ocasión para pasar un fin de semana con ellos. Siempre hay con que animarse,además de las actividades habituales del fin de semana. Como piloto, la primera carrera es muy interesante".

"Albert Park es una pista muy bonita y un gran lugar para comenzar la temporada. Hay un montón de curvas interesantes, pero si tuviera que elegir mi parte favorita, sería el tramo entre las curvas nueve y doce del segundo sector, la chicane lenta que lleva a la recta y la combinación de curvas de izquierda-derecha muy rápidas. Es una pista con buenos puntos de adelantamiento. La estrategia dependerá mucho de la degradación de los neumáticos. Tener una buena carga aerodinámica es esencial y es la principal prioridad en la configuración del coche".

"No he tenido mucha suerte en Melbourne en el pasado, pero tengo muy buenos recuerdos de la carrera de 2014. Terminamos en la sexta posición en nuestra primera carrera con el VJM07. Fue una carrera muy buena y espero que podamos repetirla este año.

"El Gran Premio de Australia es un gran evento, no sólo por la carrera, sino por la ciudad y el público. Me encanta Melbourne y Australia en general. El ambiente de todo el país es genial. La gente es amable y es uno de mis lugares favoritos para visitar. Me gusta mucho Sidney. A menudo suelo ir un par de días antes del fin de semana. Me gusta mucho el estilo de vida australiano".

Sergio Pérez: "El Gran Premio de Australia es una de mis carreras favoritas porque es uno de esos eventos en los que se junta todo, la emoción de una nueva temporada, una gran pista y una ciudad fantástica. Albert Park es un circuito especial y es genial volver a la acción en una pista tan difícil. Aunque está clasificado como circuito urbano, en realidad no lo sientes así. Pilotar aquí es como en una pista permanente, aunque si cometes un error te das cuenta de lo cerca que están los muros".

"Hay muchos puntos difíciles y no es fácil conseguir una vuelta perfecta. El primer sector, en particular, es muy técnico y muy difícil. En cuanto a la puesta a punto, no es fácil encontrar el equilibrio adecuado para el coche. En Melbourne debuté en la Fórmula 1. Me trae grandes recuerdos".

"Australia es un gran lugar para comenzar la temporada. Es uno de los países más bellos del mundo, la gente y el clima lo convierten en un gran lugar para visitar. Es una pena que esté tan lejos de mi casa porque es sin duda uno de mis lugares favoritos. Cada vez que venimos aquí para la carrera, también hay actividades muy interesantes. Una vez fui a ver a los koalas y fue fantástico. Recuerdo esta experiencia con mucho cariño y efinitivamente creo que el koala es mi animal favorito de Australia".

Vijay Mallya: "Es muy bueno volver a la competición. Melbourne es el lugar perfecto para empezar la temporada y una de mis ciudades favoritas. Aquí empezó la historia de Force India hace ocho años, cuando estuvimos en la parrilla de Albert Park por primera vez. Ocho años y 131 carreras más tarde, me siento muy orgulloso del camino que hemos llevado para estar en la Fórmula 1".

"Empezamos la temporada 2015 en Ciudad de México hace seis semanas, cuando lanzamos nuestro nuevo diseño. Siempre he pensado que los nuevos colores gustarán más a los fans y estoy muy feliz al ver que el VJM08 es el coche más bonito según las encuestas de las redes sociales. ¡Los aficionados han hablado y laramente tiene buen gusto!".

"No es ningún secreto que hemos tenido algunos retrasos y dificultades durante el invierno, pero lo hemos solucionado para centrarnos en la competición. Cuando el VJM08 apareció en Barcelona funcionó de manera fiable desde el primer momento. Ha ofrecido un buen rendimiento lo cual es un logro de todo el equipo y estaremos en una buena posición para la primera carrera. En cuanto a nuestras esperanzas en Melbourne, es difícil hacer una predicción. En términos de kilometraje es evidente que estamos por detrás de otros equipos. Igualmente, el trabajo que pudimos hacer en Barcelona fue bastante limitado.Hasta que estemos en la calificación y en la carrera, será difícil saber los competitivos que somos. Lo que sí sé, es que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para tener un buen resultado".