Adrian Sutil: "Estoy esperando al GP de Austria. Nunca he estado en Spielberg con un Fórmula 1. Conozco el circuito por otras competiciones de mi carrera deportiva y me gusta. Obviamente espero tener un resultado positivo aquí. En Canadá fue bueno terminar la carrera y sacar el máximo del coche. El equipo también hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas. Espero que podamos repetirlo y mejorar. Estoy aumentando mi motivación con ganas de que llegue el fin de semana".

Esteban Gutiérrez: "El trazado de Spielberg es nuevo para mí y para muchos otros pilotos también. Siempre es interesante tener nuevos circuitos en el calendario de la Fórmula 1. El año pasado no hubo muchos circuitos en los que debuté, y ahora con Spielberg tengo una nueva. Es un circuito rápido, así que voy a disfrutarlo. Será un evento interesante, ya que a los austríacos les gusta la F1 y son gente agradable y aficionada. Espero que podamos sentir la pasión y el apoyo por el deporte, y de esta forma tener un evento exitoso. Estoy esperando el fin de semana de carreras".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "La pista en Spielberg es relativamente corta, que consta de notables rectas con curvas de media velocidad y una horquilla. La carrera está de vuelta en el mundial 11 años después, así que será interesante poner a punto los coches de la nueva F1 para este circuito. Nuestro punto de salida para la preparación en el simulador fue con las trazadas de por aquel entonces. Tendremos que adecuarnos durante los entrenamientos libres. No esperamos temperaturas muy altas. Los compuestos elegidos por Pirelli son los blandos y superblandos, lo cual es apropiado".