Valtteri Bottas: "Hemos tenido un montón de pruebas en Bahréin, así que tenemos más de una idea acerca de nuestro set-up que hace las cosas más fácil. Es obvio que el tiempo va a ser diferente, ya que será de noche, pero creo que va a ser un gran espectáculo para la ver los coches bajo las luces, así que estoy deseando que llegue eso. No nos pareció tan mal en las pruebas en Bahréin, así que estamos esperando la carrera como un potencial para conseguir algunos buenos puntos".

Felipe Massa: "Bahréin será diferente a la temporada pasada, por lo general es una carrera muy calurosa, pero no es húmeda como Malasia, es muy seca, lo cual ayuda desde el punto de vista físico de un piloto. Habrá cambios este año, ya que es una carrera nocturna por lo que esperamos que sea más fría. Hemos estado probando allí en el invierno así que todos los equipos tendrán una idea de qué configuración usar; sabemos en qué nos tenemos que centrar y también dónde podemos mejorar. Bahréin es un buen lugar; he ganado allí un par de veces en el pasado así que estoy deseando volver".

Rod Nelson, jefe de pruebas: "Sakhir es bien conocido por todos los equipos, ya que pasamos ocho días de pruebas allí en febrero y marzo, con nuestros nuevos coches este año. Es el circuito con la mayor energía de frenada, y los temas comunes son el alto desgaste de los frenos combinado con las altas temperaturas de los frenos. Debido a la alta rugosidad de pista y a algunas de las temperaturas en pista más del año, el desgaste de los neumáticos y la degradación térmica podría ser cuestiones aquí. Esperamos que las temperaturas diurnas sean varios grados más alta que cuando estuvimos aquí por última vez. Sin embargo, por primera vez en la historia de la carrera vamos a tener una carrera nocturna. Esto puede presentar sus propios problemas, con temperaturas que caen después de la salida, que es casi al mismo tiempo que el sol se pone. Aunque la lluvia no suele ser un problema aquí tenemos a menudo bastantes vientos fuertes del Golfo y esto no sólo puede afectar al equilibrio del coche, significa que la arena en pista puede ser un problema, sobre todo al comienzo del día".