Paul di Resta: "Creo que el parón veraniego ha sido bueno para todos. He pasado tiempo en casa, viendo a mis amigos, viendo los Juegos Olímpicos y manteniendo mi entrenamiento. Tan sólo llevamos recorrida la mitad de la temporada y los próximos meses serán probablemente los más ajetreados del año con muchas carreras lejos por lo que era importante relajarse y volver fresco"

"Spa es un gran lugar para comenzar la segunda parte de la temporada. Es uno de los mejores circuitos en el mundo y siempre es especial volver allí. Nunca tuve la oportunidad de correr mucho allí en mi carrera como junior, por lo que es bonito tener la oportunidad de ir allí y experimentar una gran gama de curvas impresionantes en un coche de Fórmula 1".

"Queda un largo camino en el campeonato y necesitamos volver a puntuar de forma regular. El año pasado terminamos muy fuerte la temporada y necesitamos hacer lo mismo este año. Williams no está lejos por delante, pero Sauber tiene una gran ventaja de puntos y será una tarea difícil sobreponerse a eso, pero no nos rendimos; Seguiremos apretando y veremos qué podemos hacer. Definitivamente tenemos el potencial para tener algunos grandes resultados antes de finalizar el año".

Nico Hulkenberg: "Ha sido bueno tener un descanso y refrescarse un poco pero, para ser honesto, ha sido suficiente y ahora tengo muchas ganas de volver a correr. Espero que podamos dar otro paso más hacia delante y poder conseguir buenos resultados de forma consistente. Estamos octavos en el campeonato ahora mismo y claramente queremos hacer un gran esfuerzo para mejorar en las próximas carreras".

"Spa es un gran circuito. Tiene algunas curvas que son increíbles. Es, sin duda, uno de los mejores lugares para pilotar un monoplaza de Fórmula 1 y sentir cómo se desenvuelve en curvas de alta velocidad. Es uno de mis trazados favoritos".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Fuimos sextos en el Campeonato de Constructores el año pasado y teníamos el objetivo de ser quintos este año. Sin embargo, la evolución de Lotus ha sido excepcional, por lo que creo que el objetivo de ser quintos está probablemente por encima de nuestras posibilidades este año. Deberíamos tener el objetivo de ser sextos, donde acabamos el año pasado, y eso significa quedar por delante de Sauber y Williams"

"Debemos centrarnos en el paquete completo para lo que resta de año. Es el coche en el circuito, el clima es el set-up, la carga aerodinámica, las gomas y al final todo tiene que ser como un paquete. Fundamentalmente es un buen coche, sólo necesitamos poner más puntos en el bolsillo, que es lo que importa".

"Spa y Monza son ambas nuestras carreras favoritas y lo hemos hecho bien allí en el pasado. Queremos hacerlo bien en ambas antes de que comiencen las carreras lejanas, pero sí, el coche ha de ser competitivo en todos los circuitos".