Jean-Eric Vergne: "Spa es sin duda uno de los mejores circuitos del calendario y creo que tendría que decir que es también mi pista favorita. Me encanta por muchas razones, a parte de la pista en sí. Luego también me gusta el país y la zona donde está el circuito es muy bonita. En Bélgica siempre tengo muchos fans belgas esperándome y me siento como en casa. Es un gran fin de semana de carreras. Por supuesto, este lugar es famoso por su clima extraño, con lluvia en una parte de la pista y en la otra no, es un aspecto con el que realmente disfruto. También tiene esa mezcla de secciones de alta velocidad, donde se necesita un buen motor y la sección más lenta, la más técnica de la pista. ¡Siempre es un gran fin de semana!".

"He pasado un tiempo ocupado tras el Gran Premio de Hungría, un poco de trabajo antes del parón oficial, estuve un día en simulador. Además estuve de guardia, hice una demostración con el coche de Infiniti Red Bull Racing en Assen, no en la famosa pista de carreras pero sí en la ciudad, fue muy agradable. Después de eso, tenía la intención de quedarme en casa, en Suiza, pero llovió mucho por lo que me fui a la casa de unos amigos para pasar las vacaciones en Córcega. Hicimos un poco de todo, montañas, playa, y así sucesivamente. La última parte de las vacaciones me fui a la casa que tienen mis padres al sur de Francia, con mi entrenador para un poco de trabajo físico de cara a la parte final de la temporada. Como parte del programa, he hecho ciclismo y el otro día hice más de 120 kilómetros de escaladas con un total de 2.400 metros. Me quedé contento con eso".

Daniil Kvyat: "Tengo muy buenos recuerdos, ya que he ganado aquí en tres ocasiones. Pero una vez que llegas a la pista todo empieza de nuevo, desde cero y lo bien que vaya depende del trabajo que se haga a partir de viernes por la mañana. Spa es una pista legendaria, allí he disfrutado pilotando, así que estoy muy entusiasmado para hacerlo por primera vez en un coche de Fórmula 1. Es sin duda uno de mis favoritos. ¿Qué se necesita? Un potente motor combinado con alta carga aerodinámica, lo que necesitas en el segundo sector, que es técnicamente desafiante por lo que requiere una buena estabilidad al frenar y mucha velocidad en las rectas. Si llueve no habrá problemas para mí, ya que es lo mismo para todos”.

"Pasé las vacaciones de verano dividiendo mi tiempo por igual entre tres países, Rusia, Italia y Finlandia. Empecé en Italia, disfrutando de buenos momentos con amigos y relajándome. La siguiente parada fue en Rusia, donde, por supuesto, me reuní con mi familia y también estuve en Moscú antes de viajar a Finlandia. Formé parte de un entrenamiento en un campamento a las afueras de Helsinki, en el lado del océano durante unos días, para asegurarme de que estoy en buena forma para Spa y la parte final de la temporada. Me gustó mucho el hecho de que hiciese más frio que en algunas otras parte de Europa, donde hace mucho calor y hay demasiada gente. Tengo que admitir que estuve en contacto con mi ingeniero de carrera durante el descanso, pero fue más charlas que hablar de trabajo. Eso puede esperar a Spa".