Timo Glock: "Me gusta mucho correr en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo. Aunque no es muy largo, es uno de los circuitos más exigentes del calendario de Fórmula 1, con algunas curvas largas, como la curva 6, cuesta arriba con doble curva hacia la derecha, lo que es efectivamente una recta rápida. El coche tiene que ser estable tomando las curvas, además de ser rápido en las rectas; el equilibrio del coche será la clave. Es un circuito divertido y diría que es uno de los mejores circuitos del años en términos de ambiente Los espectadores brasileños son apasionados de la carrera, por lo que es realmente impresionante pilotar aquí. No me puedo creer que ya sea la última carrera de la temporada, el año se ha terminado y espero terminar la temporada con un resultado positivo".
Jerome D'Ambrosio: "La última carrera del año tendrá lugar en el circuito de Interlagos. La curva conocida como 'el estadio' es realmente impresionante, así como las 'eses de Senna', como las curvas 6 y 7. Al igual que en Abu Dhabi, aquí se corre en sentido contrario a las agujas del reloj; hay un total de cinco circuitos así en el calendario. El Gran Premio de Brasil también es conocido por su clima impredecible. Siempre me acuerdo de la sesión de calificación del 2009, ¡donde parecía que nunca iba de dejar de llover!, aquí no sabes lo que te puedes encontrar, esto hace que sea un fin de semana más interesante".
John Booth: "Siempre espero con gran interés en Gran Premio de Brasil porque hemos hecho buenas carreras tanto en seco como en mojado en los últimos años. Es una pista única: se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, los baches que hay en la pista, las 'eses de Senna'… todo esto hace que sea una verdadera prueba y un gran desafío para las habilidades de los pilotos. Esto es, por supuesto, la última carrera de este año, que en general ha sido un año difícil pero lleno de acontecimientos para el equipo. Hemos hecho muchas mejoras que nos servirán para el futuro y al mismo tiempo, es muy triste poner fin a una temporada, ya estoy deseando que comience la siguiente. La fiabilidad ha sido el tema de nuestra campaña del 2011, pero lamentablemente un par de problemas en las dos últimas carreras nos han impedido llegar a la meta, hemos terminado casi todas las carreras con los dos coches en pista. La esperanza para poder darle la vuelta a esta situación es que terminemos lo más alto posible este próximo fin de semana".
Previo GP de Brasil 2011 - equipo Virgin
Tanto Glock como D'Ambrosio llegan entusiasmados al GP de Brasil, tanto a uno como al otro les gusta el circuito: las 'eses de Senna', el cambio constante de la meteorología, las curvas rápidas, correr en sentido contrario a las agujas del reloj... son muchos alicientes.
Por Jose María Andújar
VER VÍDEO
Mediaset ofrecerá en abierto el GP de España
Rosberg revela detalles de su época con Hamilton
Audi ya tendría a su primer piloto para 2026
Audi no presionará a Carlos Sainz
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo